¡Hola amigos! Gracias por visitar nuestro sitio Web.

¡Gracias Midland-Odessa por abrazar a Rhea Lana! ¡Ha sido una bendición reunirme y conocer a tantas familias maravillosas en Permian Basin! Nos encanta escuchar sus experiencias en Rhea Lana's of Midland-Odessa al final de cada venta. ¡Sigan recibiendo esas historias y comentarios!

¡Me gustaría compartir con ustedes por qué quería traer un gran evento a Midland-Odessa!

Mi esposo Chris y yo crecimos en Midland y ahora también disfrutamos criar a nuestra familia aquí. Tenemos raíces profundas en la comunidad. A medida que continuamos creciendo nuestra familia a través del nacimiento y la adopción, nos dimos cuenta de la necesidad real de eventos de envío de niños de alta calidad. Encontramos Rhea Lana's y nos enamoramos de la compañía y las ventas en todo el país. La calidad de los artículos en Rhea Lana's, así como la tecnología avanzada, era algo que no habíamos experimentado antes. Como padres de nueve hijos, comprendemos el gran beneficio de poder vender la ropa, los juguetes y el equipo que ya no le quedan a sus hijos y tomar esa ganancia para vestir a sus hijos de manera asequible para la próxima temporada. A nuestros padres también les encanta poder encontrar juguetes y accesorios para sus casas. ¡Por todas estas razones y más, queríamos compartir esto con nuestra ciudad natal!

¡Espero que considere ser parte de nuestra familia de consignación! Me encantaría saber de usted. No dude en ponerse en contacto conmigo en natalie@rhealana.com o 432-900-2799.

Natalie Nolen

Aquí hay una nota del fundador de la compañía...

-Mi nombre es Rhea Lana Riner. Empecé esta venta en 1997 con 11 consignadores y 3 perchas de ropa en mi sala. ¡Escribí todas las etiquetas a mano e incluso volví a lavar y planchar muchas de las prendas! Después de mi primer evento, mi querido esposo me rescató. Tenía una visión increíble y sugirió que informatizáramos nuestro evento. ¡Le dije que estaba loco! Verá, en ese momento, la mayoría de las mamás ni siquiera sabían lo que significaba enviar correos electrónicos o navegar por la web. Pero lo intentamos y construimos un sistema de código de barras y un sistema de entrada de datos. Hemos capacitado gradualmente a las mamás durante los últimos 11 años y hemos continuado desarrollando y perfeccionando nuestros sistemas de software y nuestros sistemas operativos. ¿Quién hubiera sabido que estábamos adelantados a nuestro tiempo y fuimos el PRIMER evento de envío de niños computarizado basado en la web en el país?

Tengo tres hijos propios. La razón por la que comencé este evento semestral como mamá joven es que sentí que había una gran necesidad de que las mamás vendieran la ropa de sus hijos a un precio justo y compraran ropa para niños de excelente calidad a precios asequibles. Nuestros consignadores ganan entre un 70 y un 80 % si fijan el precio de sus propios artículos. Mi objetivo es mantener estándares muy altos en la calidad de la mercancía que aceptamos. Me da mucha alegría poder brindar este servicio a tantas mamás jóvenes.

A lo largo de los años, Dios ha bendecido mis intentos de construir un negocio y estoy profundamente agradecido. Me he tropezado en el camino y en ocasiones he querido dejarlo. Pero siempre les digo a mis hijos que den lo mejor de sí mismos y trabajen duro. Está bien fallar, pero no está bien no intentarlo nunca. El deseo de mi corazón es ayudar a las familias y ayudar a las mamás. Muchas personas especiales han sido parte de la construcción de esta empresa y agradezco a cada uno de ustedes. Se han formado amistades de por vida y continuamente se están haciendo nuevas amistades. ¡Una cosa que he aprendido es que a las mujeres les encanta trabajar con otras mujeres hacia una meta común que beneficia a su familia!

Nos encantaría saber de usted. No dude en contactarnos en rhealana@rhealana.com. ¡Bendiciones para ti y tu familia!

Rhea Lana Riner



Si tiene preguntas sobre la venta y desea comunicarse conmigo sobre el evento de Midland-Odessa, puede escribirme a Natalie@rhealana.com.