Rhea Lana's es una venta a consignación semestral de lujo para niños. Realizamos ventas dos veces al año, una en primavera y otra en otoño. Las familias de la comunidad están invitadas a consignar sus artículos para niños en buen estado en el evento. ¡A los compradores les encanta comprar en nuestras extravagancias de ventanilla única, ya que pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos bajo un mismo techo! Puede esperar encontrar artículos con un precio del 25 al 35 por ciento del precio minorista.
Nuestra preventa privada es el momento en que nuestros compradores de boletos, consignadores, futuras mamás, militares y amigos de Facebook tienen el privilegio de comprar ante el público. Para comprar un boleto de preventa de Eventbrite, Haz clic aquí. ¿Quieres comprar como amigo de Facebook? ¡Únase a nuestra página de Facebook y obtenga su pase para comprar temprano! ¡Uno será publicado la semana de la venta!
Los niños son bienvenidos durante los días de venta pública, la preventa está muy concurrida y ocupada, les recomendamos que se queden en casa hasta nuestros días de venta pública. Los niños cuentan como su único invitado que se le permite como titular de un boleto. La excepción a esto son los bebés que se usan. No contarán como su invitado. Pero cualquier niño caminando o en un cochecito sí cuenta como invitado. Si lo prefiere, puede comprar un boleto para que asistan con usted.
¡Recomendamos traer un cesto con ruedas o cualquier cesto de ropa sucia, un bolso grande o una bolsa de compras para guardar todas sus maravillosas golosinas! Bolsas, cochecitos, vagones serán "etiquetados" a medida que llegue para que sepamos que son suyos para llevárselos a casa.
Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito. No se pueden aceptar cheques. Los consignatarios serán notificados cuando puedan comprar con crédito de consignador.